sábado, 19 de julio de 2014

8.- Terminó el mundial… La puta madre !!



Hola.
 
Soy vuestra anfitriona, Felicitas del Pilar y Oliden.

Ya se terminó el mundial y todavía siguen hablando del tema.

Sólo espero que esto dure hasta el día del amigo.

Pero como a todo tema hay que darle un cierre, me voy a terminar de leer la Barcelona al baño, mientras la cronista hace el cierre del mundial.

- - - -

Holaaaa!!!.

Eu sou Ananá Fegreira la comentarista oficial del mundial do Brasil para Grefexioes Shotas.

El mundial ya terminao, y nos ha dejado la resaca de ser campeones. Nos dejó sólo la resaca porque os alemans nos afanaron la copa de nuevo.

¡Codesal, Nicolini y la reputa que los parió!.

Desde la última vez que transmití para el blog, varios equipos se iban volviendo a sus países y quedaban nada más que Alemania, Brasil, Holanda y nosotros.

Cuando se jugaron las semifinales, le ganamos a Holanda sufriendo como sempri… Mi trasero no paró de cortar clavos en todos los partidos…

Y a Brasil, o mais grande do mundo, os alemans le llenaron la canasta 7 a 1.

E increíble: os alemans no tein corasao. Vos podes ganar al rival, pero está mal humillarlo. E como si te invitan a comer a una casa, vos comés lo que te ponen en el plato, te comés lo que hay en la parrilla, te comés lo que hay en la heladera y de paso te comés a la mujer de tu anfitrión… E un abuso lo de los alemans.

Brasil quedó tan golpeado que no sólo volvió a perder con Holanda sino que quedó cuarto y renunció su técnico.

El podio quedo así: primero Alemania, segundo nosotros, tercero Holanda y cuarto Brasil.

Nosotros dejamos todo na cansha y a genchi recibió a os yogadores como si hubieran salido campeons.

Modestamente eu creo que son campions: cuando un grupo de pibes se unen para jugar, divertirse y olvidarse de los millones de dólares que valen ya son grandes de verdad.

Me despido hasta pronto.

Besinhos besinhos… Chau chau ¡

Bueno, al fin puedo retomar mi columna como lo que es: un espacio de reflexión.

Ustedes se pusieron a pensar en lo que es un amigo?. Yo no, no tengo tiempo para esas giladas. Y al primero que se me aparezca con un peluche que diga “felíz día”, lo meo por hijo de puta.

Si me querés de verdad, aguantáme cuando no llego a fin de mes y regalame un fernet en vez de un peluche feo, que encima junta pelusa y me hace estornudar como la puta madre.

Y hablando de feeeérnet, el fernét es como el mate: se comparte con la familia y con la familia que una elige, o sea los amigos: me voy a preparar uno con coca y voy a brindar por todos ustedes, culiaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario